domingo, 15 de enero de 2012

Empezó otro año, empezó el 2012, del que muchos hablan de morirnos, de catástrofes o de cosas como esas, la verdad, que.. mi interés no esta en eso, mi objetivo este año es que sea EL año. 
Seguir conociendo gente, haciendo nuevas amistades, que mendoza la rompa, que cada momento con mis amigas sea el mejor, que quilmes sea inolvidable, pero lo que mas quiero es no preocuparme por cosas que no son necesarias, no tratar como prioridad a quien me tiene como opción, a no hacerme tanto la cabeza, no preocuparme tanto por las cosas y al contrario, vivir feliz, estar feliz y enterarme de buenas.
Lo que paso en el 2011 se fue con el dos mil once, las buenas, las malas pero los buenos recuerdos quedan, queda todo lo que aprendí, todo lo que me equivoque y todos los perdones y errores que cometí que no voy a volver a cometerlos.
cada persona me enseño algo distinto, cada mal momento me hizo mas fuerte y cada pelea me enseño muchas cosas, cada persona que me olvido me demostró que no hay que ilusionarse y que hay que conocer bien a la gente y cada mal momento que pase me hizo mas fuerte.. por eso quiero que en este 2012 no me duelan las cosas que me dolieron en el 2011, no quiero pasar por lo mismo y no quiero mandarme las mismas, quiero cosas nuevas, nuevas amistades, quiero cosas buenas y que me hagan feliz.
Empece el año con otra mirada, con otra expectativa, empece el año con ganas de ser feliz.
                                                                                                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario